Martín Aníbal López Armengol Presidente de la UNLP
Martín Aníbal López Armengol Presidente de la UNLP

Licenciado en Administración, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Magister en Dirección de Empresas (UNLP) y Especialista en Marketing (Universidad Argentina de la Empresa). Profesor Adjunto a cargo de la Titularidad de Administración I y Profesor de Post Grado en la Universidad de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata y Universidad Nacional del Noreste. Fue Secretario Académico, Vicedecano y Decano de la FCE-UNLP.
Docente - Investigador categorizado y participante de proyectos acreditados de investigación científica, nacionales e internacionales, sobre Calidad Educativa, que incluye coordinación de libros, autoría de capítulos de libros y artículos en revistas especializadas. Amplia experiencia en formación de Recursos Humanos en grado y postgrado.
Panelista y expositor en Congresos, Jornadas y Simposios nacionales e internacionales, en temas sobre Calidad Educativa y Responsabilidad.
De una vasta trayectoria en el campo profesional es el actual Coordinador Técnico de la Comisión Nacional de Administración de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y Director General del CENADMIN (Consejo Elaborador de Normas de Administración) de dicha Federación.
Es actualmente Consejero Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Ver más