Torneo universitario de básquet para estudiantes

Whats App Image 2022 05 12 At 2

Te invitamos a participar de esta propuesta dirigida a estudiantes regulares de la Universidad Nacional de La Plata, organizados por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes.

En esta oportunidad se podrá participar de Básquet en sus categorías masculino y femenino.

Hasta el 15 de julio inclusive, quienes quieran participar podrán completar el FORMULARIO, para lo cual deberás adjuntar la planilla completa por equipo y el deslinde de responsabilidades de cada participante.

Las actividades se desarrollarán en las canchas del Campo de Deportes, sito en calle 50 y 117, y darán inicio luego del receso invernal, durante los domingos.

Cada participante deberá descargar y completar el deslinde de responsabilidades, y entregarlo en la primera instancia competitiva donde participe, junto con la documentación requerida:

-documento que acredite su identidad

-libreta estudiantil, certificado de alumno regular, o el comprobante de inscripción a la UNLP, en el caso de ser ingresante.

La persona que no cuente con la documentación solicitada al momento del partido, estará inhabilitada para jugar en la fecha indicada.

Planilla de Inscripción

Deslinde de responsabilidades