Alta de bienes adquiridos con fondos de subsidios otorgados por otros organismos.

¿Dónde se realiza el trámite?
Se inicia un expediente en la Mesa General de Entradas de la UNLP o en la Mesa de Entradas de la Unidad Académica o Dependencia destinataria del subsidio.

¿En qué horario?
En el horario que cada Facultad dispone para su Mesa de Entradas.

¿Qué se necesita para realizar el trámite?
Un convenio, contrato o reglamento del subsidio otorgado. Esto deberá estar acompañado de una nota suscripta por la persona destinataria o representante de la entidad destinataria ofreciendo en donación a la UNLP los bienes adquiridos con los fondos provenientes del subsidio.

¿Quién puede realizar el trámite?
La persona o entidad solicitante, receptora del subsidio.

Pasos a seguir para completar el trámite:
Elevación a consideración del Consejo Superior acompañada de la recomendación de aceptar o no la transferencia de los bienes adquiridos, suscripta por la autoridad jurisdiccional del lugar de destino del bien.

¿Es pago?
No.

Actualizado el: 2017-10-02