Certificación de revista del personal no docente

¿Dónde se realiza el trámite?
En el Departamento Mesa de Entradas de la Dirección General de Personal y se informa en el Departamento Control Planta de Cargos (Calle 7 Nro. 776. planta baja - Tel: 423-6786).

¿En qué horario?
De 7.30 a 13.30.

¿Qué se necesita para realizar el trámite?
El Departamento de  Mesa de Entradas de la Dirección General de Personal le entrega al interesado el formulario de inscripción al concurso, el cual deberá completar con sus datos personales. Luego el Departamento de Control de Planta de Cargos certifica su situación de revista.

¿Quién puede realizar el trámite?
El interesado a inscribirse en determinado concurso.

Pasos a seguir para completar el trámite:
La planilla de inscripción certificada es agregada junto con el currículum del interesado al expediente del concurso, en el Departamento Mesa de Entradas de la Dirección General de Personal.

Duración estimada del trámite:
10 minutos.

¿Es pago?
No.

Actualizado el: 2017-10-02