Confirmación de existencia de vacantes definitivas

¿Dónde se realiza el trámite?
Por expediente ingresa al Departamento Mesa de Entradas de la Dirección General de Personal. Se informa por este Departamento (Calle 7 Nro. 776. planta baja - Tel: 423-6786).

¿En qué horario?
De 7.30 a 13.30.

¿Qué se necesita para realizar el trámite?
Un informe efectuado por la Facultad o Dependencia con la información sobre el origen o causa del cargo vacante a confirmar.

¿Quién puede realizar el trámite?
El Secretario Administrativo de cada Facultad o Dependencia. 

Pasos a seguir para completar el trámite:
Este Departamento lo deriva al Departamento de Secretaría de la Dirección General de Personal, donde se efectúa el informe que se derivará a las autoridades para que avalen la confirmación o no de la vacante solicitada.

Duración estimada del trámite:
2 días.

¿Es pago?
No.

Actualizado el: 2017-10-02