Solicitud de vista de expedientes

¿Dónde se realiza?
Dirección de Consejo Superior y Comisiones (7 Nro. 776, primer piso).

¿En qué horario?
Lunes a viernes, de 7:30 a 18:00.

¿Qué se necesita?
Documento Nacional de Identidad u otro documento que acredite identidad.

¿Quién puede realizarlo?
El interesado o su apoderado legal.

Pasos a seguir:
Solicitar la vista del expediente. Esta solicitud es concedida se acuerdo al artículo 41 de la Ordenanza 101: “La parte interesada, su apoderado o letrado patrocinante podrán tomar vista del expediente durante todo su trámite, con excepción de aquellas actuaciones, diligencias, informes o dictámenes que, a pedido del órgano competente y previo asesoramiento del servicio jurídico correspondiente, fueron declarados reservados o secretos mediante decisión fundada del Presidente o Decano respectivo. El pedido de vista podrá hacerse verbalmente y se concederá por escrito en la oficina en que se encuentre el expediente, aunque no sea la Mesa de Entradas. Si el peticionante solicitare la fijación de un plazo para tomar la vista, aquel se dispondrá por escrito rigiendo a su respecto el plazo de cinco días.”

¿Cuánto dura?
La vista del expediente es inmediata.

¿Es pago?
No.

Actualizado el: 2017-10-02