Informes sobre bajas de agentes

¿Dónde se realiza?
En la Dirección de Sumarios de la UNLP (Calle 7 Nro. 776, entrepiso, sector ex liceo).

¿En qué horario?
De 7.30 a 18.30.

¿Qué se necesita?
Una nota enviada por una facultad o dependencia donde solicite que se informe si el agente que deben dar de baja se encuentra en alguna de las actuaciones sumariales en sustanciación.

¿Quién puede realizarlo?
El personal administrativo de la Dirección de Sumarios, que es el encargado de realizar el informe sobre bajas de agentes.

Pasos a seguir:
Una vez recibida la nota referida, se procede a constatar que la persona indicada no se encuentre en calidad de sumariada o imputada en alguno de los sumarios que están en trámite. Para ello se requiere el informe de cada uno de los instructores que forman parte del plantel de la Dirección de Sumarios. Luego se informa a la facultad o dependencia para que pueda proceder según el caso.

¿Cuánto dura?
48 horas aproximadamente.