Oficios judiciales

¿Dónde se realiza?
En el departamento de Legajos de la Dirección General de Personal (Calle 7 Nro. 776. planta baja - Tel: 423-6786).

¿En qué horario?
De 7  a 14.

¿Qué se necesita para realizar el trámite?
Es un trámite a pedido de un Juzgado.

¿Quién puede realizar el trámite?
El Departamento de Legajos.

Pasos a seguir:
Recibir el expediente desde la Dirección General Operativa. Se analiza lo solicitado y se resolverá conforme a la documentación obrante en este Departamento y su respectiva respuesta de acuerdo a los términos solicitados en el Oficio. Si no surgen inconvenientes se continúa el trámite de acuerdo a lo dispuesto. En caso de verificarse algún inconveniente se devuelve el expediente a la Dirección General Operativa. De requerirse otro tipo de información se da intervención a la Unidad Académica correspondiente.

Duración estimada del trámite:
24 horas.

¿Es pago?
No.

Actualizado el: 2017-10-02