Reclamos de Docentes, Padres y Alumnos en relación a decisiones institucionales
¿Dónde se realiza?
Dependiendo del caso se inicia en el colegio de pre grado o en la Prosecretaría de Asuntos Académicos (calle 7 Nº 776, 1er piso, tel. 421-9423 / 423-6412).
¿En qué horario?
Si se inicia en la Prosecretaría de Asuntos Académicos, de lunes a viernes, de 9 a 17.
¿Qué se necesita?
Una nota dirigida al Director del Colegio o a la Comisión de Enseñanza Media y Primaria, ingresada a través de la Mesa General de Entradas de la UNLP.
¿Quién puede realizarlo?
El interesado, padre o docente.
Pasos a seguir:
Luego de ingresada la nota por Mesa General de Entradas, la Comisión de Enseñanza Media y Primaria toma una decisión o envía el expediente a otra oficina de la UNLP en el caso de que lo requiera.
¿Cuánto dura?
Depende del caso, en general un mes.
¿Es pago?
No.