Solicitud de baja de cualquier seguro optativo o adicional del personal del Estado
¿Dónde se realiza el trámite?
Si el empleado es de Presidencia se inicia y finaliza en este Departamento. Si el agente es de una Facultad o Dependencia de la UNLP, se inicia allí y en este Departamento se concluye.
¿En qué horario?
7.30 a 13.30.
¿Qué se necesita para realizar el trámite?
Confeccionar una nota de solicitud de baja al seguro optativo/adicional indicando fecha, apellido y nombres, tipo y número de documento, tipo de seguro al que se le da la baja (Póliza y/ó Código) y firma.
¿Quién puede realizar el trámite?
El empleado.
Pasos a seguir para completar el trámite:
la delegada de seguros de UNLP luego de controlar que la nota tenga todos los datos y no presente dudas, carga la baja en el sistema de seguros del CESPI. Se controla al mes siguiente si la baja fue tomada y se archiva la documentación como constancia.
Duración estimada del trámite:
Hasta 60 días, dependiendo de la altura del mes en que se recepciona la nota y el Departamento puede cargar la baja en el sistema del CESPI.
¿Es pago?
No.