Seguro Público de Salud: atención

¿Dónde se realiza?
En los consultorios médicos de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil. (7 Nro. 776, planta baja, sector ex Liceo) y el consultorio médico de la Facultad de Cs. Económicas (6 entre 47 y 48, primer piso). Consultorios odontológicos y laboratorios de análisis bioquímicos privados.

¿En qué horario?
Médico de cabecera generalista: Martes de 13.30 a 16.30 hs. y viernes de 8 a 11 hs. En los consultorios médicos de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil. (7 Nro. 776)

Miércoles de 8 a 14 hs. En el consultorio médico de la Facultad de Cs. Económicas (6 entre 47 y 48, primer piso).

Consultorios odontológicos y laboratorios: Se informa oportunamente por correo electrónico.

¿Qué se necesita?
Libreta sanitaria actualizada y número de beneficiario.

¿Quién puede realizarlo?
Todos los alumnos de la UNLP que sean beneficiarios del Seguro Público de Salud.

Pasos a seguir:
Presentarse en el consultorio médico con la libreta sanitaria actualizada anualmente.

¿Cuánto dura?
La consulta dura unos 20 minutos.

¿Es pago?
No.