Inscripción al Seguro Público de Salud

¿Dónde se realiza?
En la oficina de Libretas Sanitarias de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil. (7 Nro. 776, planta baja, sector ex Liceo).

¿En qué horario?
8 a 12 hs.

¿Qué se necesita?
Libreta sanitaria, fotocopia de DNI y constancia de no cobertura de obra social expedida por el ANSES (www.anses.gov.ar)

¿Quién puede realizarlo?
Todos los alumnos de la UNLP argentinos o nacionalizados que no cuenten con obra social.

Pasos a seguir:
Concurrir a la oficina de Libretas Sanitarias de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil con la documentación mencionada. Al cabo de un mes se lo incorporará a la nómina de alumnos beneficiarios del Seguro Público de Salud. Al acceder al Seguro público de salud, el estudiante se compromete a realizar anualmente un control con el médico de cabecera uno con el odontólogo al menos una vez al año.

¿Cuánto dura?
Unos 15 minutos.