Estás en: Institucional

El embajador de Haití visitó la UNLP

Se acordó trabajar de forma conjunta en cuestiones académicas y socioculturales

Medium Ead68638d5d3e0042ae21111a1d831ce

El secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, Javier Mor Roig, recibió en su despacho al embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Haití en Argentina, Vilbert Belizaire.

Ademàs ambos compartieron un encuentro en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con su decano, Miguel O. Berri, su secretaria de Asuntos Académicos,Valeria Moreno, y el secretario del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI),Juan Alberto Rial.

Los funcionarios acordaron trabajar para fortalecer y profundizar los lazos entre la embajada haitiana y la universidad platense, incentivando el diálogo y la cooperación en cuestiones académicas y socioculturales de interés mutuo.

Actualizado el: 2022-07-14