Acuerdo Marco de Cooperación y Asistencia Académica con la Municipalidad de Rivadavia, provincia de Buenos Aires

Acuerdo Marco de Cooperación y Asistencia Académica con la Municipalidad de Rivadavia, gestionado desde la Dirección de Asuntos Municipales

Conv

El día miércoles 26 del presente, la Universidad Nacional de La Plata, representada por su Presidente, el Dr. Arq. Fernando Tauber, y su Vicepresidente Académico, el Lic. Martín López Armengol, recibió la visita del Intendente Municipal de Rivadavia, el Dr. Javier Ulises Reynoso, con motivo de la firma del Acuerdo Marco de Cooperación y Asistencia Académica entre ambas instituciones.

Dicho Convenio, gestionado desde la Dirección de Asuntos Municipales, prevé la cooperación necesaria para la concreción del asesoramiento, capacitación, formación y coordinación de acciones y actividades que tengan por objeto optimizar la actividad académica que se desarrolla en el Partido de Rivadavia, y la programación y desarrollo de actividades de investigación, cooperación académica, científica, tecnológica y asistencia técnica.

Con la celebración del acuerdo, la Universidad Nacional de La Plata ratifica su importancia institucional y académica, y fortalece sus políticas de articulación entre instituciones y recursos, garantizando un trabajo de cooperación compartida y permanente.

Actualizado el: 2019-02-15