Curso: Evaluación de Políticas Públicas

Propuesta de Cursos de la Maestría en Finanzas Públicas: Ciclo 2019

Modulos Mfp Flyer 2

Propuesta de Cursos de la Maestría en Finanzas Públicas: Ciclo 2019

La Maestría en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales  de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, tiene como objetivo central dotar a los profesionales de capacidades y herramientas para el estudio del sector público en sus distintos niveles.

Se espera que los profesionales estén en condiciones de obtener una mirada integral de la problemática del sector público, entender y abordar el diseño y evaluación de políticas públicas, como así también adquirir capacidades que les permitan desempeñarse en las distintas áreas del mismo.

La coyuntura exige la profesionalización y mejora continua de los recursos humanos del sector público. En algunos casos, dichos objetivos se enfrentan a las limitaciones de tiempo de los profesionales, por lo cual requieren una propuesta de capacitación flexible y dirigida a cubrir necesidades puntuales de las diversas áreas del sector.

A este respecto, la Maestría en Finanzas Públicas de la FCE-UNLP, se propone abrir su programa a los distintos profesionales interesados en participar de la oferta académica que ésta brinda.

¿A quién está dirigida?

Dado el balance entre los contenidos técnicos y prácticos, el programa es recomendable a una variedad de profesionales interesados en ampliar sus conocimientos sobre la temática y el impacto en la realidad.

Actualizado el: 2019-03-08