Reunión con autoridades de General Belgrano BA

107da30af998d36d7571c3fcc28209c7

El Director de Asuntos Municipales, el Arq. Horacio Martino, recibió esta mañana al Ing. Facundo Cappone, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Belgrano, y al Arq. Norberto Zarattini, Subdelegado del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I.

La reunión se llevó a cabo en la Dirección de Asuntos Municipales (DAM) de la Universidad Nacional de La Plata y sirvió para repasar la agenda de temas prioritarios de la gestión municipal, entre otros, el crecimiento urbano de la ciudad cabecera y la necesidad de reformular el Código de Ordenamiento y Usos del Suelo.

Recibida la demanda del municipio, la DAM la vinculará con las Unidades de Transferencia de la UNLP, que cuentan con capacidades para dar respuesta a la temática requerida.

Actualizado el: 2019-02-15