VINCULACIONES MUNICIPIOS - UNLP 2022

- Municipalidad de Magdalena, provincia de Buenos Aires - Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Programa CIUDADES 2030 UNLP.

08/02/22 -  Solicita formulación del Plan Estratégico Urbano local.

- Municipalidad de Magdalena, provincia de Buenos Aires - Facultad de Ciencias Económicas- Área Turismo.

08/02/22 -  Solicita información sobre desarrollo turístico.

Del Gobierno de la Ciudad de Ceres, Provincia de Santa Fe a Presidencia UNLP.

15/02/22 - Invitación a la UNLP a participar como aliado en "1er Congreso Regional de Mujeres Líderes".

- Municipalidad de Alberti, provincia de Buenos Aires – Presidencia Universidad Nacional de La Plata.

14/03/22 - Firma de Convenio para capacitación a funcionarios sobre Género y Diversidad.

- Municipalidad de Colonia Carlos Pellegrini, Esteros del Iberá, provincia de Corrientes - Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Programa CIUDADES 2030 UNLP.

15/03/22 - Solicita información sobre las asistencias técnicas de Planes y Proyectos Estratégicos de Desarrollo Local.

- Municipalidad de Unión, provincia de San Luis - Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Programa CIUDADES 2030 UNLP.

23/03/22 -  Solicita confección de la cartografía digital del municipio.

- Municipalidad de Puerto Pirámides, provincia de Chubut – Dirección de Asuntos Municipales UNLP.

28/03/22 -  Solicita asesoramiento sobre posibles fuentes de financiamiento para obras del municipio.

- Municipalidad de Alberti, provincia de Buenos Aires - Facultad de Ciencias Médicas UNLP.

06/04/22 - Solicita información sobre el programa "Modelo de Atención Centrado en Hogares".

- Municipalidad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego - Dirección de Asuntos Municipales UNLP.

13/04/22 - Gestión de Convenio Marco entre la Municipalidad de Ushuaia y la UNLP.

- Municipalidad de Icaño, provincia de Catamarca - Facultad de Psicología UNLP.

26/04/22 - Solicita información sobre el programa "Formación y capacitación de agentes comunitarios para el abordaje del consumo problemático de sustancias”

- Municipalidad de Chajarí, provincia de Entre Ríos - Facultad de Ciencias Médicas UNLP.

02/05/22 - Solicita información sobre el programa “Modelo de Atención Centrado en Hogares”

- Municipalidad de Cerrito, provincia de Entre Ríos - Facultad de Psicología UNLP.

12/05/22 - Solicita información sobre los programas “Prevención de las Violencias contra las Mujeres en Noviazgos Adolescentes. Intervenciones desde la  Comunidad Educativa" y "Formación y capacitación de agentes comunitarios para el abordaje del consumo problemático de sustancias"

- Municipalidad de Salsacate, provincia de Córdoba - Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

12/05/22 - Solicita información sobre los programas "Planes de Manejo para Áreas Naturales/Sitios Patrimoniales", "Formulación y evaluación de proyectos turísticos", "Fortalecimiento comercial", "Planes de Marketing Turístico", "Estrategias de Marketing Online", "Accesibilidad para municipios, destinos y organizaciones" y "Cursos de capacitación"

- Municipalidad de Victoria, provincia de Entre Ríos - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación UNLP.

27/05/2022 - Solicita información sobre los programas "Entramados productivos, mercado de trabajo y desarrollo local", "Transformaciones en los mercados de trabajo y Programas de Empleo".

- Comuna de San Lorenzo, Departamento San Alberto, provincia de Córdoba - Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales UNLP.

14/06/2022 - Solicita información sobre asistencias técnicas del Centro de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena (CEIDE): "Cuantificación de la degradación por uso del suelo; de la erosión hídrica superficial", "Elaboración cartográfica" y "Reconocimiento de cambios del paisaje como producto de actividades antrópicas".

- Comuna de San Lorenzo, Departamento San Alberto, provincia de Córdoba - Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

14/06/2022 - Solicita información sobre la asistencia técnica del área de Turismo Municipal: Gestión, Planificación y Marketing, del programa: "Planes de Manejo para Áreas Naturales/Sitios Patrimoniales".

- Municipalidad de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires - Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas UNLP.

16/06/2022 - Solicita información sobre los programas: "Sistema Soporte de Decisión (SSD)" y "Red de estaciones meteorológicas".

- Municipalidad de General Villegas, provincia de Buenos Aires – Dirección de Asuntos Municipales UNLP.

16/06/2022 - Solicita información sobre el “Plan de Integración Territorial Universitaria” (PITU) de la provincia de Buenos Aires.

- Municipalidad de Pila, provincia de Buenos Aires – Facultad de Ingeniería UNLP.

06/07/2022 - Solicita información sobre la posibilidad de ejecutar un proyecto de colectora paralela a la Ruta Provincial 57 de acceso a la ciudad.

Actualizado el: 2022-07-06