Continúa el debate para la elaboración del Plan Estratégico

Con la realización del Taller de Diagnóstico sobre "Relaciones Institucionales" continuó hoy el proceso participativo de análisis y propuestas de transformación para la elaboración del futuro Plan Estratégico de Gestión 2018-2022 de la Universidad Nacional de La Plata.
El encuentro estuvo encabezado por el coordinador del Plan Estratégico de la UNLP, Carlos Giordano, y el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Díaz, con la participación de autoridades de distintas facultades y dependencias.
Díaz remarcó la necesidad de "tener un plan estratégico que represente a la gestión y a como universidad en los próximos cuatro  años, y para eso es fundamental trabajar bajo un liderazgo claro,  para construir un conocimiento de manera solidaria y compartida".
El funcionario hizo hincapié "en la importancia que tiene para la secretaría las relaciones internacionales para formar a los estudiantes en un mundo globalizado", aunque destacó también el trabajo que se viene realizando con toda la comunidad.
Para finalizar, Díaz resaltó las acciones que se vienen ejecutando y coordinando en las áreas de grado, posgrado y gestión, relacionadas con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible para la concientización de la sociedad en general".
Mañana tendrá lugar el Taller de "Enseñanza de Posgrado, Grado y Pregrado, el jueves 6 de julio el de "Administración y Gestión", para terminar el jueves 13 con "Investigación y Transferencia".

Actualizado el: 2020-09-20