¿Puedo registrar mi tesis?

Sí, el trabajo de tesis le pertenece al alumno y puede registrarse.

El trabajo de tesis de grado le pertenece al alumno en carácter de derecho de autor y el alumno puede registrar su autoría. No obstante, se debe cumplir con la obligación de dejar una copia en la biblioteca de la Facultad de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Para realizar el registro de la obra en cuestión, se debe presentar el formulario correspondiente (ya sea música, película, obra escrita o multimedia, software, etc.) en la Dirección Nacional del Derecho de autor (DNDA). La misma cuenta con una delegación en La Plata, ubicada en calle 13 entre 34 y 35 N 129, tel. 425-4987.

Desde la Dirección de Propiedad Intelectual brindamos asesoramiento a los interesados en iniciar dicho trámite.

Actualizado el: 2019-02-15