Capacitación virtual y gratuita sobre Eficiencia Energética Eléctrica (EEE)

Proyecto EMES Euroclima +

0 Orig

En el marco del Proyecto "Edificios Municipales Energéticamente Sustentables", financiado por la Unión Europea, a través del programa EUROCLIMA+ y AFD Argentina, y ejecutado por el Consorcio que integran la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) y el Copenhagen Climate Centre (UNEP), se llevará a cabo una nueva capacitación sobre Eficiencia Energética Eléctrica (EEE).

En esta oportunidad, docentes del Instituto de Investigaciones Tecnológicas para Redes y Equipos Eléctricos del Laboratorio de Alta Tensión (IITRE-LAT) de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, disertarán sobre Eficiencia Energética Eléctrica (EEE).

Fechas: 5, 6 y 7 de julio 2022

Hora: 10h ARG

Modalidad: Virtual

Destinatarios: Municipios y público en general

Certificación: Acredita 20 créditos (Certificación de Gestores Energéticos Municipales)

Actualizado el: 2022-06-15
Componentes

El proyecto “Edificios Municipales Energéticamente Sustentables”, cuenta con la financiación de la Unión Europea, a través del programa EUROCLIMA+, y se ejecuta por medio de la Agencia Francesa de Desarrollo en la Argentina.

La Universidad Nacional de La Plata es la entidad responsable y líder del proyecto, como representante del Consorcio que integran, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y el Copenhagen Centre on Energy Efficiency.

Entre sus objetivos se destacan, mejorar el desempeño energético de los edificios municipales y fortalecer las capacidades de gestión sobre eficiencia energética, contribuyendo a la formulación de políticas públicas municipales y a la consolidación de un proceso de mejora continua en Argentina.

“El presente documento se ha elaborado con la asistencia financiera de la Unión Europea. Las opiniones expresadas en él no pueden considerarse en modo alguno como reflejo de la opinión oficial de la Unión Europea”.