Convocatoria abierta al número #14

Podés enviar artículos a la revista hasta el 30 de junio de 2022

Convocatoria 14 Tu

El equipo editorial de la revista informa que se encuentra abierta la convocatoria para la próxima edición Núm. 14 de Trayectorias Universitarias, a publicarse en julio de 2022, donde se abordará la producción de materiales educativos.

En tal sentido, se invita a presentar contribuciones acerca de experiencias, reflexiones teórico-metodológicas y/o propuestas que comprendan el proceso de diseño y creación de recursos y/o materiales educativos, así como su implementación y/o evaluación,  a partir de los aspectos pedagógicos, tecnológicos y comunicacionales del material, dando cuenta que se proponen en torno de una propuesta pedagógica en la que se incluyen contenidos o áreas temáticas, formatos y lenguajes, objetivos y actividades, así como un conjunto de orientaciones y sugerencias didáctico-pedagógicas para ponerlas en juego.

Las secciones de la revista abiertas en esta convocatoria son: Experiencias y PropuestasEstudios y Ensayos Reseñas.

Para mayor información puede consultar: trayectoriasuniversitarias@presi.unlp.edu.ar

Sitio Web: https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/

ENVÍOS: mediante OJS en el Sitio Web