El embajador de Haití visitó la UNLP

Vilbert Belizaire fue recibido por el secretario de Relaciones Institucionales de la casa de estudios, Javier Mor Roig

El miércoles 13 de julio, el secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Abog. Javier Mor Roig, recibió en su despacho al embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Haití en Argentina, Dr. Vilbert Belizaire, luego de que ambos compartieran un encuentro en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP con su decano, Abog. Miguel O. Berri, su secretaria de Asuntos Académicos, Dra. Valeria Moreno, y el secretario del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI), Mg. Juan Alberto Rial.

En línea con los temas planteados en la reunión mencionada, los funcionarios acordaron trabajar para fortalecer y profundizar los lazos entre la embajada haitiana y la universidad platense, incentivando el diálogo y la cooperación en cuestiones académicas y socioculturales de interés mutuo.

Actualizado el: 2022-07-14