Funcionarios e investigadores de las provincias de la República Popular China visitaron la UNLP

Cc1

El miércoles 19 de septiembre, el Director de Gestión Sustentable de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Matías Barrenechea, recibió la visita de un contingente integrado por funcionarios e investigadores de las provincias de Henán y Sichuán, República Popular China.

La delegación estuvo conformada por Zhang Shaoqin (Miembro del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Asesor Senior China Venture Capital Co., Ltd.), Li Jianguo (Asesor, China Venture Capital Co., Ltd), Zhang Dongping (Vice Decano New Rural Development Research Institute , Henan Agriculture University),  Li Huanxiu (Subdirector Institute of Pomology and Olericulture, Sichuan Agriculture University), Liu Yan (Jefe de la Oficina General, China Venture Capital Co., Ltd.) y Fang Dakun (Jefe Adjunto de la Oficina General, China Venture Capital Co., Ltd.).

En el marco de los programas generales, “La Bioeconomía como motor de desarrollo” y “Promoción de Buenas Prácticas en la Producción”, se convocó a docentes de la UNLP, quienes expusieron sobre las siguientes temáticas: “Biotecnología en la Producción Agrícola Argentina”, Profesor PhD. Ing. Agr. Pedro Balatti, “La Empresa Agropecuaria Argentina”, Profesor Dr. Ing. Agr. Ricardo Stratta y “La vinculación entre la Universidad y los productores: El caso de los productores de frutales en San Pedro”, Profesora Ing. Agr. Gabriela Morelli.

Producto de la visita, se acordó la generación de proyectos de investigación y movilidad en recursos humanos.

Actualizado el: 2018-09-20