Se dictarán clases gratuitas de catalán en la UNLP

En el marco del convenio entre la universidad y el Casal dels Països Catalans de La Plata

Flyer Clases De Catal N

A partir de agosto, se dictarán clases gratuitas y abiertas de catalán en modalidad virtual/presencial, a cargo de la profesora Esther Barnet, en el marco del convenio de cooperación entre la Universidad Nacional de La Plata y el Casal dels Països Catalans de La Plata, firmado el 23 de junio pasado, con el fin de impulsar los estudios de la Lengua y Cultura Catalana en el ámbito de la casa de estudios.

La actividad es organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, a través de la Mesa de Trabajo de Extranjería, y el Casal dels Països Catalans de La Plata.

El catalán es la lengua propia y oficial de Catalunya, histórica tal como sus instituciones, cultura y tradiciones. Aprenderla facilitará oportunidades de contacto con esta interesante comunidad y sus diferentes expresiones, favoreciendo la posibilidad de conocer un nuevo entorno, realizar viajes, emprender intercambios de estudios, entablar nuevas vinculaciones, entre otras.

La clase inaugural se realizará el martes 9 de agosto a las 9:30 hs. en el edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, calle 48 Nº 551 de La Plata.

El correo de consultas es: cclaplata@gmail.com

Inscripción abierta mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/KEMtayyupem8YuY68

Actualizado el: 2022-07-14